Severn Trent Services España suministra Clorito Sódico de la multinacional DuPont en España y Portugal

Enviada por | 20/08/2012 | Severn Trent Services

La filial española de Severn Trent Services, con sede en Barcelona, proporciona a sus clientes clorito sódico proveniente de la empresa internacional DuPont de Nemours International S.a.r.l en los territorios de España y Portugal.

Esta relación comercial entre las dos compañías garantiza un suministro sostenido de clorito sódico a clientes y distribuidores de Severn Trent Services, y a su vez permite asegurar un suministro fiable y permanente a largo plazo.

DuPont Water Technologies, un negocio de DuPont, es líder mundial en el suministro de productos de dióxido de cloro. Posee una experiencia de primer nivel en química, tecnología y aplicaciones relacionadas con el tratamiento del agua, bien sea potable o industrial.

El clorito sódico es una materia prima que se utiliza principalmente en la generación de dióxido de cloro, tecnología en la que Severn Trent Services es líder a nivel mundial en todo lo relativo a su aplicación en el suministro de productos y soluciones tecnológicas. Entre las principales aplicaciones del producto cabe destacar la potabilización de agua para el consumo humano, el tratamiento de agua industrial, el tratamiento de agua de circuitos de refrigeración, la depuración de aguas residuales o industriales, o la limpieza de vegetales.

La principal ventaja de la utilización del dióxido de cloro frente a otros desinfectantes es la menor formación de subproductos de desinfección tales como los trihalometanos (THM). Es un sustituto ideal del cloro tradicional, proporcionando los mismos e incluso mayores beneficios, pero evitando las desventajas asociadas al cloro.

Severn Trent Services pone a disposición de sus clientes el conocimiento científico y la capacidad de innovación para contribuir a efectuar las operaciones de manera segura. El clorito sódico es un producto eficiente y eficaz en la generación de dióxido de cloro para abordar las necesidades sostenibles del mercado de desinfección del agua.

 

457 visitas totales, 1 hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *